Saturday, December 30, 2006

Mujeres de éxito...Filippa Giodano y Lara Fabian

Sin duda que Filippa Giodano en la actualidad está triunfando, ya varios la reconocen como "la mejor soprano del mundo". Y es que con tan sólo 32 años ha lanzado cuatro sencillos y ha hecho giras por varios países incluyendo México, donde se abarrotó cada lugar donde ésta se presentaba.

Nació el 14 de Febrero de 1974 en Palermo, Italia. Creció en una familia artística, con padre barítono y madre maestra de canto. De pequeña se inclinó por el pop. A los 9 años estudió ballet en la Academia Nacional de Roma y luego volvió al canto, a la nueva tendencia ópera pop, con la cual ha viajado por todo el mundo. Su más reciente sencillo es Prima Donna en versión Latinoamérica, ya que su disco anterior es titulado también Prima Donna. Yo ya lo tengo y se los recomiendo. Tiene una voz privilegiada...


Por otra parte, Lara Fabian (nombre de pila Lara Crokaert) es una cantante nacida en Bégica el 9 de Enero de 1970; canta en italiano, francés, español e inglés. Tiene canciones hermosas como Caruso o Bambina. Reside en Canadá y su último sencillo es A wonderful life.
Ambas en común tienen una voz privilegiada acompañada de su belleza...
¡Te recomiendo escuches algo de ambas!